Oficina de Control de Estudios
Tiene por objeto, registrar, consolidar y resguardar la información académica de los participantes de los programas conducentes y no conducentes a título, así como los datos correspondientes al banco de expertos y facilitadores de la Institución para el desarrollo de sus actividades; garantizando el adecuado manejo de la información académica de participantes, facilitadores y programas de estudio, a través de la utilización de tecnología adecuada, conforme a procedimientos internos, para contribuir al logro de la misión institucional.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

INFORMACIONES



SELECCIONADOS


INSCRIPCIONES



SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA CONTROL ACADÉMICO:
  • Uso Exclusivo para Estudiantes Activos de cualquier Postgrado que vayan a inscribir el Segundo Período y/o los continuos.
  • Por favor, lea detenidamente las Descripciones de Procesos antes de entrar al Sistema -SICA- por primera vez.
ACCEDER al SICA

  Descripción del proceso de Creación de Usuario de Acceso:
  1. El estudiante para crear su usuario de acceso, debe ingresar a la opción "Registrarse en el IAE-SICA", allí deberá colocar su número de cédula o pasaporte en caso de ser extranjero, no se permiten puntos, guiones o espacios.
  2. Seleccionar el postgrado en el cual estudia.
  3. Ingresar los caracteres de validación respetando mayúscula y minúsculas, y dar click en continuar.
  4. El sistema validará la información, y mostrará el correo electrónico del estudiante el cual debe actualizar en caso de ser necesario.
  5. Ingresar el usuario o login deseado, el sistema validará automáticamente su disponibilidad.
  6. Ingresar y confirmar la clave de acceso.
  7. Dar click en Guardar, y sí realizó el proceso correctamente, deberá dirigirse a la pantalla inicial para iniciar sesión.
   Descripción del proceso de Inicio de Sesión:
  1. Debe poseer usuario y clave de acceso, e ingresarlo en los campos correspondientes.
  2. Dar click en Iniciar Sesión.
   Descripción de proceso de Recuperación de Clave de Acceso:
  1. En caso de olvido o extravio de clave de acceso hacer click en la opcion "¿Olvidó su contraseña?"
  2. Colocar la cédula o pasaporte con el cual esta registrado en el SICA.
  3. Colocar el correo electrónico que configuró cuando creó el usuario.
  4. Ingresar los caracteres de validación respetando mayúscula y minúsculas, y dar click en -Recuperar-.
  5. El sistema validará la información, y enviará los datos de acceso al correo electrónico de la persona, es importante conocer que el correo electrónico llegará a la bandeja de entrada del buzón de correo, de lo contrario revisar la carpeta de spam o correos no deseados.

Requisitos y Formatos Académicos:
Ir al Centro de Descargas para acceder a los siguientes documentos:
  • Requisitos de Ingreso Diplomados
  • Requisitos de Ingreso Postgrados
  • Plantilla (cliché) para empastado de TEG
  • Anexos Manual de Tesis de Grado
  • Acta Derecho de Autor
  • Planilla de Inscripcion de cursos conducentes y no conducentes a título


BUSCADOR

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE+
  • YOUTUBE

MAPAS WEB / GPS

  • MAPA WEB
  • MAPA GPS

EN LINEA

Tenemos 106 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+