iaes

                               

mgi-infor-2016-control-de-estudios

Se les informa que fue extendida la fecha de recepción de documentos faltantes a los Residentes del Postgrado de Medicina General Integral (MGI), hasta el 30 de mayo del presente año (sin prórroga).

Ha sido exonerada la solicitud de la Solvencia de Biblioteca sólo para los Residentes del postgrado de Medicina General Integral (MGI).

La Oficina de Control de Estudios laborará esta semana sólo lunes y martes en horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y quedará laborando el horario especial que establecieron para las instituciones de la Administración Pública, con el propósito de contribuir al uso eficiente de la energía eléctrica, de acuerdo al Decreto publicado en Gaceta Oficial número 40.855 de fecha 24 de febrero, siendo el horario especial igualmente de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

 

Oficina de Control de Estudios
Tiene por objeto, registrar, consolidar y resguardar la información académica de los participantes de los programas conducentes y no conducentes a título, así como los datos correspondientes al banco de expertos y facilitadores de la Institución para el desarrollo de sus actividades; garantizando el adecuado manejo de la información académica de participantes, facilitadores y programas de estudio, a través de la utilización de tecnología adecuada, conforme a procedimientos internos, para contribuir al logro de la misión institucional.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

INFORMACIONES



SELECCIONADOS


INSCRIPCIONES


attentionACCESO A DOCUMENTOS DE CONTROL DE ESTUDIOS (Centro de Descargas)


SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA CONTROL ACADÉMICO:
  • Uso Exclusivo para Estudiantes Activos de cualquier Postgrado que vayan a inscribir el Segundo Período y/o los continuos.
  • Por favor, lea detenidamente las Descripciones de Procesos antes de entrar al Sistema -SICA- por primera vez.
ACCEDER al SICA

  Descripción del proceso de Creación de Usuario de Acceso:
  1. El estudiante para crear su usuario de acceso, debe ingresar a la opción "Registrarse en el IAE-SICA", allí deberá colocar su número de cédula o pasaporte en caso de ser extranjero, no se permiten puntos, guiones o espacios.
  2. Seleccionar el postgrado en el cual estudia.
  3. Ingresar los caracteres de validación respetando mayúscula y minúsculas, y dar click en continuar.
  4. El sistema validará la información, y mostrará el correo electrónico del estudiante el cual debe actualizar en caso de ser necesario.
  5. Ingresar el usuario o login deseado, el sistema validará automáticamente su disponibilidad.
  6. Ingresar y confirmar la clave de acceso.
  7. Dar click en Guardar, y sí realizó el proceso correctamente, deberá dirigirse a la pantalla inicial para iniciar sesión.
   Descripción del proceso de Inicio de Sesión:
  1. Debe poseer usuario y clave de acceso, e ingresarlo en los campos correspondientes.
  2. Dar click en Iniciar Sesión.
   Descripción de proceso de Recuperación de Clave de Acceso:
  1. En caso de olvido o extravio de clave de acceso hacer click en la opcion "¿Olvidó su contraseña?"
  2. Colocar la cédula o pasaporte con el cual esta registrado en el SICA.
  3. Colocar el correo electrónico que configuró cuando creó el usuario.
  4. Ingresar los caracteres de validación respetando mayúscula y minúsculas, y dar click en -Recuperar-.
  5. El sistema validará la información, y enviará los datos de acceso al correo electrónico de la persona, es importante conocer que el correo electrónico llegará a la bandeja de entrada del buzón de correo, de lo contrario revisar la carpeta de spam o correos no deseados.

Requisitos y Formatos Académicos:
Ir al Centro de Descargas para acceder a los siguientes documentos:
  • Requisitos de Ingreso Diplomados
  • Requisitos de Ingreso Postgrados
  • Plantilla (cliché) para empastado de TEG
  • Anexos Manual de Tesis de Grado
  • Acta Derecho de Autor
  • Planilla de Inscripcion de cursos conducentes y no conducentes a título


DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1
diploamdo-en-salud-como-buen-vivir

BUSCADOR

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE+
  • YOUTUBE

MAPAS WEB / GPS

  • MAPA WEB
  • MAPA GPS

EN LINEA

Tenemos 36 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+